ANTIVIRUS
ANTIVIRUS
Aqui encontraras una Variedad de Antivirus totalmente Full y Bajadas de la Paginas Oficial de Cada uno de Ellos y han Sido Probadas el cual son Totalmente 100% Funcionales Espero que te Guste y Comenta Por Cualquier duda que Tengas.
MICROSOFT SECURITY
es un softwareantivirus gratuito creado y desarrollado por Microsoft, que proporciona protección contra virus informáticos, software espía, "rootkits" y troyanos para sistemas operativos de escritorio de la familia Microsoft Windows, como XP, Vista y 7.1 MSE reemplaza a Windows Live OneCare (servicio de antivirus de suscripción) y a Windows Defender (antispyware) nada más que en Windows 8el programa ya viene instalado solo que con el nombre de Windows Defender.2 A pesar de estar relacionado con la familia de productos de protección y seguridad empresarial Microsoft Forefront, Microsoft Security Essentials está enfocado al uso doméstico y pequeños negocios. Según la revista Dennis Publishing es incapaz de identificar el 39% del malware.
AVG INTERNET SECURITY
El nombre comercial para el software de seguridad de AVG Technologies es AVG, el cual proviene de su primer producto, Anti-Virus Guard.2 AVG Technologies es una empresa privada checa formada en enero de 1991 por Gritzbach y Tomas Hofer. A principios de septiembre de 2005, la empresa fue comprada por Intel Corporation. El 19 de abril de 2006, la red ewido se hizo parte del grupo de AVG Technologies
El 6 de noviembre de 2006, Microsoft anunció que productos de AVG estarían disponibles directamente del Centro de Seguridad de Windows Vista. Desde el 7 de junio de 2006, el software AVG también ha sido usado como un componente opcional de Seguridad de Correo de GFI, ha producido por el Software GFI. El 5 de diciembre de 2007, AVG anunció la adquisición de Exploit Prevention Labs, desarrollador de LinkScanner que hace navegación segura en la tecnología. El 8 de febrero de 2008, Grisoftanunció que ellos cambiarían el nombre de la compañía de Grisoft a AVG Technologies. Este cambio fue hecho para aumentar la eficacia de sus actividades de márketing.
0 comentarios: